ii

lunes, 8 de diciembre de 2014

Renovar el armario: Black Friday



Black Friday”, es una tradición nacida en Norte América que consiste en que las tiendas rebajan un gran número  de productos, es decir, se convierten en outlet por un fin de semana. Se celebra el día después de Acción de Gracias e inaugura la temporada de compras navideñas.

Desde el punto de vista de las consumidoras como yo, nos gustan estos días porque es una buena ocasión para hacer los regalos de navidad, darte un capricho o en mi caso para renovar el armario de cosas que necesitas.

Os quiero enseñar lo que compre el viernes 28 en el Black Friday y los descuentos que me hicieron. Me fui antes a comprar en Benetton un conjuntito para la hija de mi amiga que cumplía 3 añitos. Después aproveche que tenia aún tiempo por la tarde y como ya tenia claro lo que buscaba, fui a por esos maravillosos botines de cuña alta que van por dentro y que tanto tiempo estaba buscando. Ya me iba contenta cuando caí con el bolso negro de piel que es tan practico y necesario, de la tienda Privato.


Os enseño las fotos que hice de mis botines y bolso, ¿a que son una pasada de bonitos?. Estas fueron mis compras, cosas practicas y para usar a diario. Salí contenta y además me hicieron un 20% de dto. 




Las ofertas no acabaron con esta última fecha. El Corte Ingles, celebró el lunes pasado el Cybermonday, jornada de grandes ofertas a través de Internet.

                   Espero que os haya gustado. Que comprasteís en este día?
                                           
                                            
                                      Feliz lunes!!!!!


2 comentarios:

Unknown dijo...

Olé =)

Yo fui un poco despistada y no caí en ir de compras ese día y he ido una semana después sin tener el descuento...jejeje.

Me gustan tus compras y seguro que le sacas mucho provecho. Yo mis últimas compras tb han sido de cosas de sacarle partido.

Un besico =)
www.upciencia.com

Sara dijo...

Gracias. La verdad que vale la pena aprovechar esas ofertas y mas ahora que se acercan las Navidades....besis