ii

viernes, 30 de enero de 2015

CAZADORA VAQUERA CUSTOMIZADA.



Como llevamos la semana? Animo que ya es viernes y mañana ya llega el fin de semana.
Hoy os traigo una prenda básica imprescindible, no puede faltar en ningún armario, ya que es una chaqueta de diario y que no pasa de moda. Ya se que aún no ha llegado la primavera, pero con este buen tiempo que esta haciendo en la Comunidad Valenciana, me he adelantado a la prenda de entretiempo. 

Son prendas que nos encantan, es un básico para esos días que no hace ni frío ni calor, es la chaqueta que te llevas a todos los lados. La que os enseño en este post es una chaqueta vaquera corta, podríamos decir que se acerca más a una torera.

Podrías ponértela perfectamente con un vestido y unos tacones. Pero el look que llevo con esta chaqueta, los jeans azules y unos botines da un estilo sporty chic y queda genial. Así que unos botines, unos jeans, le da un toque informal y deportivo.

Confío en que venga la primavera pronto, que ganas tengo de volver a las chaquetas finas y vestidos, ya estoy aburrida!!!! jejeje.












Llevo: jeans azules de BLANCO, cinturón negro de STRADIVARIUS, gafas de sol RALPH LAUREN en tienda local, chaqueta vaquera customizada en la parte trasera, botines piel con cadena trasera, bolso bandolera piel con flecos de PRIVATO.



Y vosotras, que soleis poneros cuando llega el entretiempo? Trench, parka ligera o cazadora vaquera

¿Piensas que las chaquetas vaqueras son un básico?


  Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.


¡Feliz viernes !


¡Besos!  ;)
 

2 comentarios:

Stardivariusblog dijo...

Me encantan las chaquetas denim y si que son un básico!! Me encanta como te la has customizado! Un besazo!
http://sstardivariuss.blogspot.com

Sara dijo...

Gracias Veronica. Un besote.