ii

viernes, 16 de enero de 2015

Globos de Oro: Los mejores y peores looks de la alfombra roja.


El domingo pasado se celebro los premios Golden Globes, asistieron como siempre lo mejor del cine y la television. Todos hemos hablado, de la mejores y peores vestidas en la alfombra roja. 
 
Se han criticado algunos de los vestidos, estoy totalmente de acuerdo con los comentarios que se han hecho y de las meteduras de pata de este año en cuanto al estilismo. En mi opinión han habido algunos vestidos que han sido impresionantes, pero otros que han dejado mucho que desear.
Por lo general, la mayoría de las celebrities han llevado cortes sencillos, vestidos de un color y bastante discretos. Han predominado el blanco, negro, el color plata y el rojo. 

Tengo que comentar el vestido que lucio Jennifer López del diseñador Zuhair Murad, me encanto nada mas verlo. Era una propuesta arriesgada, pero el vestido-túnica en color plata con un super escote y abertura frontal, destaco de las demás. Un aire muy sensual y sexy, no paso desapercibida. Completaba el estilismo con clutch color plata y grandes pendientes.



Vimos mucho brillo sobre la alfombra roja, los que mas destacaron fueron:


De blanco:
 

De rojo:

De negro:

Mas sofisticados:

 

  • Para mi sin duda, las peores vestidas fueron:

 

Vestido arriesgado y nada favorecedor el de Rosamund Pike de Vera Wang. La forma del pecho y el escote en forma de "V", no le sienta nada bien.


Las peor vestidas de los Globos de Oro 2015

Una de las presentadoras, Tina Fey fue muy criticada con este vestido. Optó por un vestido blanco y negro con escote de palabra de honor con pedrería bordada que no le favorecía nada. 


 - Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/fotos/mejor-peor-vestidas-globos-oro-2015-chic-10091

Y por último, el mas espantoso de todos fue el diseño de Lana del Rey. Ni el color fue el mas acertado, ni el plisado del vestido. Por no hablar del pelo que llevaba de los años 80.

  •   Las mejores vestidas en esta gala:

 

Diane Kruger lucio un vestido discreto y muy elegante de Emilia Wicksted. Un diseño muy acertado de corte sirena. Estaba muy favorecida con el vestido en color plata con espalda al aire, que completaba con pendientes, anillos y brazaletes de diamantes.

http://lh3.ggpht.com/--_PHxAYMTRA/VLRXoYsFibI/AAAAAAAAgGM/ltvxM7yp2cs/Emma%252520Stone%252520attends%252520the%25252072nd%252520Annual%252520Golden%252520Globe%252520Awards_thumb.jpg?imgmax=800

Enma Stone, deslumbro con un mono de cuerpo brillante y pantalón negro de Lanvin.


 

Por último Kate Hudson con un impresionante vestido blanco. Lucio escotazo y muy sexy con su Versace.  

 

¿Cual fue vuestra elección? 
Espero que os haya gustado.
 Si te ha gustado, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

¡¡¡Feliz fin de semana a tod@s !!!

3 comentarios:

Stardivariusblog dijo...

Como me encanta el de Emma Stone!! n besazo y feliz finde.
http://sstardivariuss.blogspot.com

Sara dijo...

La verdad que si, es muy elegante. Destaco de las demas.....besos.

Unknown dijo...

Como me gusta Diane Cruger!!! El vestido que lleva es muy elegante, muy acertado. Muy chulo el post. Besos