ii

martes, 17 de febrero de 2015

Las mejores y peores vestidas en la alfombra roja de los Goya.


El sábado 7 de Febrero, se celebro los premios Goya, repasamos los estilismos de la fiesta del cine, las mejores y peores vestidas en esta gala. La gran noche del cine español vive su edición nº 29, volviendo a llenar con glamour y sofisticación la alfombra, a diferencia de que este año fue rosa, jejeje.

Han destacado la pedrería y las transparencias en los diseños que en su mayoría han apostado por el escote palabra de honor.
Vamos a ver todos los looks, al detalle, en primer lugar vamos a ver los estilismos para olvidar de la gala, osea las peores vestidas en los Goya del 2015.

  • Para mi sin duda, las peores vestidas fueron:

1. Adriana Ozores

La actriz Adriana Ozores no dejó con la boca abierta a los flashes con este vestido negro estilo barroco. No le favorecia el vestido y menos el pelo corto cardado que llevaba.



2. María León

El look de María León con un vestido en color teja claro drapeado con bordados en plata en los hombros de Fernando Claro, llamo la atención pero el color no fue el mas acertado para la gala, soso y poco vistoso.


 

3. Dafne Fernández

Llevaba un vestido lila de escote halter adornado con flores de The 2nd Skin Co. El vestido tenia una caída espectacular, pero lo fastidio con las florituras que llevaba en la parte del escote, era demasiado recargado.

4. Mariam Bachir

La actriz femenina de 'El niño', muy provocativa con un diseño arriesgado asimétrico bordado con transparencias, clutch dorado y un único pendiente también dorado. Muy poco glamuroso, enseñaba demasiado con tantas transparencias y creo que no era acertado para esta ocasión. Me recuerda a la Pedroche en fin de año, muy poco elegante.


5. Yolanda Ramos

 
Se decantó por un vestido negro de manga larga y cuello barco con vivo en rojo. Enseñando la pierna no parecía elegante, fue poco acertado para la ocasión.

  •  Las mejores vestidas en esta gala:

1. Penélope Cruz

Era la invitada más esperada y este año además consiguió ser la más elegante de la noche con este vestido palabra de honor en azul marino con paillettes en plata de Oscar de la Renta, clutch negro y joyas de Chopard.



2. Blanca Suárez

Espectacular y muy favorecida con un vestido joya en color berenjena con transparencias y detalles de strass de Zuhair Murad. Añadió a su outfit un clutch nacarado en blanco. 


  

3. Ursula Mascaró 

Fue de las más originales de la alfombra roja con su apuesta geométrica en amarillo y nude de Teresa Helbig. Lo combinó con peep toe de Úrsula Mascaró. Apostó por presumir de espalda y posó al más puro estilo Pataky.


4. Marta Hazas

Radiante la actriz Marta Hazas gracias a su look de aire retro con un vestido de paillettes en blanco de Jorge Vázquez, zapatos de Lodi, clutch joya y un llamativo de brazalete. El vestido de Marta tenía un sensual escote en la espalda.



5. Nieves Álvarez

Radiante de blanco y negro, con un vestido con transparencias, falso escote en uve y falda de tul de Stephane Rolland Haute Couture. Completa su look con un bolso negro de Louboutin


¿Cual fue vuestra elección? 
¿Con cual te quedarías?
 Si te ha gustado, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

¡¡¡Feliz semana a tod@s !!!



No hay comentarios: