ii

martes, 3 de marzo de 2015

Exposición "Miradas" por Carolina de Mingo.


Cuenta Carolina que pintar es su refugio, su espacio sagrado, con la acuarela plasma sobre el papel todo lo que ve, todo lo que se escapa al ojo lógico. Nadie le enseñó a pintar. Su primer contacto con el arte fue aprendiendo a restaurar muebles y alguna antigüedad. Esto la llevó a experimentar con otras técnicas, con otros materiales… 

El día 14 de febrero a las 20h,  se celebro la exposición "Miradas" de Con Kanité !! en Sabbath cafe. Fue todo un éxito donde no falto toda su gente, familia y amigos.

Durante toda la tarde, no paro de venir gente. Antes de las 21h, ya se habían vendido todas las ilustraciones menos una......aunque igual me equivoco y seguro que a día de hoy ya esta vendido. Ahora mismo hay mas de 20 ilustraciones hechas en la web, por lo que hay muchísimas a elegir.

Desde el día 14 de febrero hasta ayer noche, estuvieron expuestas en Sabbath cafe. Con mucha pena se desmonto " Miradas ", pero seguro que la próxima exposición sera en breve. Fueron muchas las personas que estuvieron y han seguido acercándose estos días.











Particularmente este fue unos de mis retratos preferidos, tal vez porque hay mucha vida y plasma lo que siente. 

 "El secreto de mi universo es saber compartirlo"









Enhorabuena por tu trabajo y por tu web Con Kanité. En la página de esta artista podréis contemplar y adquirir obras de arte a muy buenos precios.

Por si os interesa, la podéis encontrar en: http://carolinademingo.com/


¿Con cual te quedarías?
¡Feliz martes !



¡Besos!  ;)

2 comentarios:

Tabat Akum dijo...

Una exposición fantástica. No me extraña el éxito obtenido.

Un besito

http://ametsstyle.blogs.elle.es/

Sara dijo...

La verdad es que estuvo muy animada. Gracias Tabat. besos