ii

domingo, 10 de mayo de 2015

DESFILE DE MODA PRIVATO


El sábado día 18 de abril, en el Hotel Eurohotel frente a la estación de tren, se celebro en Castellón de la Plana, un evento de belleza y un desfile de moda en el que participo Privato

Es una nueva experiencia, además era de las poquitas ocasiones que asistíamos a un evento de maquillaje y podíamos participar con la línea de ropa primavera- verano de la tienda Privato. La tarde fue genial, tuve la suerte de conocer a gente estupenda, tanto a las organizadoras del evento, en especial a Fany y a las diez chicas que desfilaron.

Como podéis ver, estaban guapísimas con los modelos que les elegimos a cada una de ellas....además de conocer a unas niñas geniales, nos reímos mucho en las pruebas de vestuario. No se cual de los diez looks, me gusta mas. ¿ Y a ti?


A las modelos, después del desfile se les obsequio por parte del evento de maquillaje con un detalle de una rosa. Os dejo fotos del momento.











 

Aquí estoy con mi amiga, cuñada y también bloggera Virginia, que me acompaño en todo el evento y quise inmortalizar este momento con ella. 

Gracias chicas por haber hecho esto posible y dar las gracias a la organización por habernos dado la oportunidad a mi hermana y a mi, de presentar el pequeño avance de la colección primavera-verano y esperamos poder repetir el próximo año. 

¿Con  que vestido te quedas?
   
Espero que os guste el post de hoy.


Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.


¡¡¡Feliz lunes!!!

No hay comentarios: