ii

lunes, 25 de mayo de 2015

FASHION NIGHT ALLOZA CASTELLÓN


El comercio de Castellón vivió la "Fashion Night", el viernes 8 de mayo. Esta iniciativa de dinamización comercial, cuenta cada año con un gran éxito, consiste en la apertura de los establecimientos comerciales desde las 20´00h hasta las 24'00 horas.

Se sumaron a esta iniciativa los comerciantes ubicados en las calles: Colón, Plaza del Real, calle O'Donell, calle Mayor, calle Alloza, calle Enmedio, plaza Tetuan, Asensi y Plaza Hernán Cortés, sumando más de 100 establecimientos. Además hubo otras actividades y propuestas paralelas como música en vivo, exposiciones, desfiles de moda y photocalls…etc.

Os dejo con algunas fotos del momento, de los distintos locales que pude visitar de la calle Alloza. Lo pase genial, hubo mucho animación, nos invitaron a picoteo y pudimos beber cava, cerveza, refrescos y hasta pusieron música con disyoquei en toda la calle. Pude visitar algunos de los comercios como Boutique Lej, El Rincon de Arte, Bodycel, Baixos, Retocs y Privato.

He hecho una selección de los mejores momentos de la noche y sin duda hay que apoyar estas iniciativas como es la Fashión Night, para promocionar los pequeños comercios. Os dejo fotos de las tiendas que visite. Espero que os guste.















Espero que os haya gustado el post de hoy.

Si os gusta este post, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Nos vemos en el siguiente post.



 Un besito y feliz lunes!!!!!!

2 comentarios:

Ricmary dijo...

Q guay esta iniciativa wapa! Se nota q ha estado genial :D

Besos y feliz semana mi ChicAdicta!
www.piensaenchic.com

Sara dijo...

Gracias Ricmary. Acabo de entrar en tu blog y me encanta. Eres una tia super original y eso es dificil de ver....me gusta tu blog. Te sigo. Besitos