ii

viernes, 12 de junio de 2015

FIESTA DE LA REVISTA & MAGAZINE 6.


Perdonad por el retraso y no haber podido tenerlo preparado antes, pero la semana pasada, estuve de curso y megaliada con miles de historias. Pero por fin, esta aquí el post de la presentación que tuvo lugar el jueves 21 de mayo, del sexto número de la revista castellonense &Magazine en La Ópera  Benicasim- Miguel Martin.

Que voy a decir de este sitio tan maravilloso, con tanto encanto y un ambiente tan agradable y aún lo hizo mas especial en un entorno al aire libre. Solo tengo que dar las gracias a la directora de la revista Begoña Campos y a la organización, por haber disfrutado de este gran día y haberlo hecho tan bien, cuidando todo hasta el último detalle.

Os dejo algunas fotos del momento, con amigos y algunas bloggers donde se disfruto de la fiesta y pudimos hacernos con uno de los ejemplares, contenta estuve teniéndola en mis manos, jejeje. 

Para esa noche, elegí un vestido color nude de Armani, que ya tenía en el armario y sandalias de tacón de Marina Grey, que le da un estilo sencillo pero a la vez elegante. Para darle un toque diferente lo combine con un clutch negro con cremalleras doradas.










Fotos con algunas bloggers de Castellón en el photocall y con Begoña la directora de la revista.







 Espero que os haya gustado.

Nos vemos en el siguiente post.


 Un beso y feliz viernes!!!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Estuvo muy bien la fiesta, ahora al próximo número. Un beso.
www.mivestidoazul.com

Unknown dijo...

Estuvo muy bien la fiesta, ahora al próximo número. Un beso.
www.mivestidoazul.com

Sara dijo...

La verdad que fue increible, a ver si la próxima vez nos podemos juntar todas. Besos