ii

viernes, 21 de agosto de 2015

LOOK VITAMINA.


¡Buenas días de viernes! Hoy quería enseñaros este look vitamina tan especial donde el protagonista absoluto es este vestido largo en color naranja. Este verano se apuesta por el naranja y visto que aún nos quedan unos meses de verano, podemos aprovechar las rebajas para incorporar un vestido largo color naranja con abertura lateral. ¡Me encantó en cuanto lo vi!

Siempre digo que si un día, no sabes que ponerte, que mejor que apostar por lo sencillo, pero a la vez sexy y no romperte la cabeza. Una gran opción es elegir un vestido unicolor y liso. El naranja es un color muy alegre y energético, ideal para ir a algún acto importante de día o para llevarlo en plan casual con unas sandalias bajas o de cuña.

De manga corta, queda perfecto con el collar largo dorado…..¿No os parece? Puedes completar el conjunto con sandalias planas con toques dorados para llevarlo en plan casual. En mi caso, lo he combinado con sandalias de cuña plateadas, clutch estampado hecho a mano y gafas marrones. Estoy muy contenta con mi elección, me parece un vestido cómodo, llamativo y sexy por su abertura lateral. ¡Un look de 10! ¿Que os parece? ¡Espero que os guste!













Llevo vestido largo color naranja, sandalias de cuña color plata, colgante dorado de PRIVATO, bolso hecho a mano en tienda local, gafas de sol Rayban de SOLOPTICAL.

 ¿Y vosotras os gustan los vestidos largos?

¿En qué ocasiones os lo pondríais vosotras?
 
Espero que os guste el post de hoy.


Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

 
¡¡¡Feliz fin de semana babys!!!

4 comentarios:

Stardivariusblog dijo...

Me encanta el vestido!!!!! Es chulisimo! El color fabuloso y el corte fantastico. De 10 Sara! Besos.

Anónimo dijo...

Me encantan tus outfits! ! Guapísima con el vestido. Te sigo. Saludos
María

Sara dijo...

Muchas gracias Veronica. A mi me encantan los colores vivos y el naranja es perfecto para el verano. Besosss

Sara dijo...

Gracias María....me encanta recibir comentarios tan positivos. Llevo todo el dia con una alegría y un subidon de adrenalina, es esto lo que me hace seguir y mejorar cada día. Gracias por seguirme. Besos