ii

domingo, 16 de agosto de 2015

MAXIVESTIDO ESTAMPADO.



Buenos días!!!! Hoy el protagonista de este outfit es un vestido largo estampado con espalda abierta, pero hoy tenía ganas de que conocierais también a mi perrita blanca. Es un trasto, le encanta meterse en todos los lados......

Por lo general, las que me leéis y os gusta la ropa tanto como a mi, cambiar de outfit cada día de la semana, comprarme algunas cositas y estrenarlas, es lo que mas me gusta. Además ahora hay que aprovechar las rebajas!!!

Los vestidos largos, son muy frequitos y socorridos, te sirven tanto para ponértelos de día como de noche. Puedes llevarlos para ir a trabajar, dar un paseo, como para una fiesta. Los estampados con verdes y amarillos le da un toque fresco y muy veraniego. Me encanta el efecto que tiene en la cintura y el vuelo le da mucho movimiento. Es ideal para ir a una boda o un evento....un look perfecto.

Para un look de día, como en mi caso, yo he elegido unas sandalias planas doradas. Para hacerlo mas de vestir y elegante, hay que lucirlo con tacones o cuñas altas. ¡Espero que os guste!













Llevo vestido largo estampado, sandalias doradas de PRIVATO, bolso de piel de MUA! , gafas de sol Rayban de SOLOPTICAL y sombrero en tienda local (old).

 ¿Y vosotras os gustan los vestidos largos?

¿En qué ocasiones os lo pondríais vosotras?
 
Espero que os guste el post de hoy.


Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

 
¡¡¡Feliz semana babys!!!

6 comentarios:

Unknown dijo...

El estampado del vestido me encanta y la perrita es una preciosidad. Es muy guapa, esta para comersela. Me gusta mucho este outfit y el sitio es precioso. Besos!!

Sara dijo...

La perrita es un trasto, pero es la alegría de la casa, jejeje. Me alegro que te haya gustado el outfit de hoy. Gracias por seguirme Lola. Un besito.

Stardivariusblog dijo...

Que bonito es el vestido! Me encanta el estampado! Menuda perrita tan mona tienes. Besos guapam

Sara dijo...

Gracias Veronica. Un besito

Unknown dijo...

Precioso vestido , ideal con sandalia plana . Mucho estilo! !!

Sara dijo...

Gracias Diana. La verdad que el vestido es muy freco y tiene una caída con mucho vuelo, me encanta!!!! Un besito.