ii

martes, 4 de agosto de 2015

PANTALONES PALAZZO.


¡Feliz martes chicas! ¿Cómo va la semana? Me imagino que muchas de vosotras, habréis comenzado las vacaciones esta semana. Para dar una buena bienvenida al mes de agosto, he querido elegir un look como es el palazzo, son una clara tendencia esta temporada. 

Tienen un tejido ligero y fluido, suelen ser su mayoría altos de cintura. Los pantalones palazzo son uno de mis favoritos, me gustan como sientan y sobre todo lo cómodos que son. Con la llegada del calor, el palazzo es una opción perfecta para acudir a sitios en los que no queda del todo bien decantarse por los shorts.

Son pantalones anchos tan elegantes, que puedes realizar miles de combinaciones, de hasta hacerlo un look mas desenfadado a un look de fiesta. En esta temporada de verano, la combinación de unas sandalias, un top o camiseta básica, es un look ideal para el día a día.

En mi caso, yo me he decantado por un look mas formal, le he puesto una camisa, sandalias de cuña plateadas y le he dado el toque final con un maxibolso de color anaranjado. ¿Cuál sería vuestra combinación?

  









Llevo pantalón palazzo, camisa media manga, sandalias de cuña de PRIVATO y bolso de piel GUY LAROCHE (old).

 ¿Y vosotras os gustan los pantalones palazzo?

Espero que os guste el post de hoy.


Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

 
¡¡¡Feliz semana babys!!!

8 comentarios:

Fany dijo...

hermoso pantalon y muy bien combinado.

http://makeupobsesion.blogspot.com.es

Sara dijo...

Muchas gracias Fany. Me alegro que te haya gustado. Un besito.

Stardivariusblog dijo...

Los palazzo son ideales y elegantes, estilizan muchísimo! Me encanta el corte de la blusa y el bolso es una cucada. Besos guapa.

Unknown dijo...

Me gustan los palazzo pero no me atrevo mucho con ellos. Yo me lo pondría con un crop top para verano. Un beso.

Sara dijo...

Gracias Veronica.....es verdad que estilizan y dan un toque de elegancia. Es la prenda "it" del verano. besitos

Sara dijo...

A mi tambien me pasa un poco como a ti Lourdes, son mis primeros palazzo que me compro, no pensaba que sentaran tan bien. La verdad que estoy muy contenta con la compra, ademas de lo bonitos que son, me gustan como sientan y son muy comodos. Buena idea con un crop top, puede quedar genial. besos

Unknown dijo...

Me gusta, te queda muy bien pero no es mi estilo.

Sara dijo...

Me alegro que te guste. Besos