ii

jueves, 17 de septiembre de 2015

ESTILO MARINERO O NAVY.


Buenos días chicas !!!! El outfit de hoy es un vestido de estilo marinero. Me preguntan si el estilo marinero o "navy" se sigue llevando. Las rayas es uno de los patrones que no pasaran de moda. Se viene llevando desde el clásico traje marinero, hasta propuestas mucho más arriesgadas que combinan muchos colores y formas. 

Los vestidos o camisetas de rayas marineras, es uno de los grandes clásicos del mundo de la moda, es tan favorecedora y un ejemplo muy claro de cómo una prenda puede abarcar infinitos estilos.

Hoy he elegido este vestido que me encanta, sobre todo la parte de la espalda en forma de lazo, es lo mas.....Me lo he puesto este verano en muchas ocasiones, para ir a trabajar o tomar algo. Resulta cómodo y perfecto para muchas ocasiones del día.

Yo siempre digo " Las rayas siempre vuelven con el verano " No sería verano si no sacáramos a pasear algo marinero. ¿Quien no tiene algo con este estilo en el armario? jejeje. ¿Que os parece?












Llevo vestido marinero, sandalias de cuña y bolso piel de PRIVATO, gafas de sol RALPH LAUREN en tienda local.


 ¿Y vosotras soléis llevar vestidos estilo navy?  

Espero que os guste el post de hoy.

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.
 
¡¡¡Feliz semana babys!!!



¡Si te gusta, compártelo!

Share on Facebook

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta el look, ¡guapísima!

Unknown dijo...

Me encanta el look, ¡guapísima!

Sara dijo...

Muchas gracias Patricia. Un beso

Stardivariusblog dijo...

Que pedazo vestido!!! Guapísima! Besos