ii

jueves, 15 de octubre de 2015

VESTIDO DE SEDA GRANATE.


Buenos días de jueves!!! Ya tenía ganas de que llegara el otoño, sacar toda la ropa del armario, hacer limpieza de lo que tengo y no me pongo, es de las mejores maneras de saber lo que se necesita y darte un capricho, jejeje. 

Con la vuelta de las vacaciones, después de los cuatro días que tuvimos de puente, yo ya estoy pensando en ropa otoñal, en trenchs, cárdigans de punto, vestidos más gorditos, leotardos, capas, ponchos… y también en colores fuertes y vibrantes, como el granate, rojo, amarillo mostaza. Junto con el negro es de esos colores que son básicos e imprescindibles, perfectos para combinar, aportan mucha fuerza, y que bien llevado, puede dar a nuestra imagen mucha seguridad y personalidad.

Hoy es un post muy especial. Os muestro, aunque la calidad de las fotos no es la mejor, las fotos están hechas en el Palasiet. Aunque pasamos mucho calor, fue una tarde increíble. Hicimos un shooting para Privato y con la ayuda del gran equipo formado de la maquilladora y peluquera Helena, fotógrafa Clara y estilista Diana, fue todo genial. Hicimos un gran equipo, no falto la parte de risas y cachondeo aguantando el paipay que hacía de luz para las fotos, jejeje.

He elegido un look cómodo pero a la vez elegante. Es un vestido de seda color granate, uno de los colores preferidos para esta nueva temporada otoño-invierno. Yo lo he querido hacer mas casual y llevo unos botines, pero de  todas formas es un vestido que te puede sacar de mil apuros, tanto para una cena, fiesta, algún bautizo, boda o simplemente una quedada con las amigas. 

Opté por elegir unos complementos en colores neutros, como el gris plateado en el cluth y botines con un color gris degradado. Me encanta la caída que tiene, las dos capas le dan cuerpo al look. Y el cuello con el lazo a un lado le da un aire fresco y muy chic. ¿Que os parece el vestido? ¡Espero que os guste!















 Llevo vestido de seda granate, botines y bolso de PRIVATO.

Fotografía: Clara Rodriguez de Magazine Agencia.
 Maquillaje y peluquería: Helena Figols.
Estilismos: Diana Altava.
  
¿Y vosotras ¿en qué ocasiones os lo pondríais? 

Espero que os guste el post de hoy.
 
Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

 
¡¡¡Feliz semana babys!!!

 
¡Si te gusta, compártelo!
Share on Facebook

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha encantado el estilismo q has escogido. El vestido tiene un color muy favorecedor y conjuntado con los botines es lo más

Sara dijo...

Gracias, me alegra que te haya gustado el outfit. Saludos.