ii

sábado, 23 de enero de 2016

ESTAMPADO CAMUFLAJE.


Buenos días de sábado!!! Estas dos semanas, os he tenido un poco abandonados/as.....he estado un poco triste, por algo que ocurrió y desgraciadamente no se pudo hacer nada, pero la vida sigue y a partir de ahora vuelvo con las pilas cargadas.

Este outfit que tengo preparado, es algo especial. Es un viaje en el que estuve hace un mes y me encanto el lugar. Es un palacete construido en 1905 y como no pude resistirme de todo su encanto, hice algunas fotos del interior. Ha sido sin lugar a dudas, uno de los lugares mas bonitos que he estado.....me encanto!!!!

El pantalón, lo he repetido en otro outfit, pero es que es tan combinable que lo puedes sacar partido y hacerlo diferente de otros looks. En este caso los pantalones en color gris claro con tendencia del degradado, lo he combinado con una camiseta de camuflaje y una chaqueta negra. 

La camiseta estampada es un estilo militar que da naturalidad al look. La tendencia militar” o “camouflage ha pisado fuerte y la volveremos a seguir viendo más todavía ahora en el invierno con las parkas militares, que año tras año siguen triunfando. A mi me encantan y en el próximo post igual hablo mas detalladamente de ellas. Esta tendencia no solo se limita a parkas, hay muchísimas mas prendas como blusas, pantalones, shorts y como en este outfit veis la camiseta que llevo de camuflaje. ¿Que os parece? A vosotras, os gusta tanto como a mi?









LLevo jeans grises degradados, camiseta estampada camuflaje, chaqueta negra de PRIVATO  y cinturón negro de STRADIVARIUS.

¿Qué os parece el look?  
 

Espero que os guste el post de hoy.
 
Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Gracias por las visitas y comentarios.
 
¡¡¡Feliz sábado!!!

 
¡Si te gusta, compártelo!
Share on Facebookiconos circulo-03 

2 comentarios:

Blueblouseblog dijo...

Hola guapa! Me encanta tu blog y te sigo por GFC.
Las fotos son preciosas y el look es fantástico, la camiseta es preciosa. El estampado de camuflaje es ideal!
Un beso cielo, te espero por mi blog :)

blueblouseblog.blogspot.com

Sara dijo...

Muchísimas gracias Maria Jose.....Por fin he encontrado tu blog. Por la reseña que me distes, estaba mal escrita y no te localizaba. Ahora ya lo tengo, así que te sigo tambien. Un beso.