ii

miércoles, 17 de agosto de 2016

PANTALON ESTAMPADO GEOMÉTRICO.



Buenos días!!! Ya han acabado mis vacaciones, bueno parte de ellas, pero vuelvo con mas fuerza y ganas que nunca. Esta semana, estaba en duda si elegir pantalon o vestido. Yo soy de las que en cuanto llega el verano, me encanta ir comoda y siempre me vereís con vestido o pantalon suelto, nada de apreturas, jejeje.

Así que he optado por un pantalón estampado geométrico y camiseta beig. Un look muy agradable para llevar todos los días. Me gusto mucho el estampado que tiene en tonos azules marinos y he escogido para esta ocasión camiseta en color beig a conjunto con las sandalias de cuña

El bolso elegido es un capazo que tengo de hace un par de años. Lo utilizo muchísimo para estas tardes de verano, ademas tiene mucha capacidad que siempre viene bien para guardar muchas cosas que se necesitan. Que si la crema, la toalla, movil, la funda de las gafas de sol......sigo y no pararía.

El pantalón estampado, esta hecho de tejido ligero, son cómodos y fresquitos, como son anchos estilizan muchísimo, por lo que unas sandalias de cuña o lucirlos con tacón, queda el look perfecto. A mi me gusta combinarlo con partes de arriba más estrechas, así nos veremos mas estilizadas. A mi estos pantalones estampado, me parecen ideales para el verano. Espero que os guste tanto como a mí! Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! La próxima semana nos vemos por aquí con más looks. Un besazo.



 

 

 

 





Llevo camista, pantalon estampado, sandalias de PRIVATO,  capazo en tienda local (old) y gafas de sol MANGO.

¿Que os parece el look?


A mí estos pantalones me parecen ideales para el verano. 

¿Y a vosotras?

Espero que os guste el post de hoy.
Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.
 

Gracias por las visitas y comentarios.

¡¡¡Feliz miercoles!!!


¡Si te gusta, compártelo!
 Share on Facebookiconos circulo-03

3 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Muy bonitos los pantalones. Te quedan muy bien
Besos

Sara dijo...

Muchas gracias Nuria. Los llevo de cómodos, jejeje. Un besito

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias