ii

viernes, 9 de septiembre de 2016

SHORT VAQUERO Y CROCHET CROP TOP



Buenos días!! Volvemos con un nuevo look! En esta ocasión os enseño mis nuevos shorts que me compre este verano. En un principio, no estaba muy convencida pensando que no me los iba a poner, pero con este calorazo que esta haciendo la verdad que no me los quito. Son esos looks básicos e imprescidibles para el verano, cómodo, fresquito y a la última! 

Soy una enamorada de los pantalones de este estilo, es una prenda muy versátil y cómoda. Puedes optar por llevarlo con prendas más holgadas o todo lo contrario, como lo llevo en esta ocasión con un top crochet blanco. Los shorts vaqueros nos dan mucho juego y puedes conseguir todo tipo de looks con ellos y lo genial es que van con todo.

Como veis, he elegido para el short vaquero, el crop top de crochet, que a mi personalmente me gusta mucho y que es imposible no combinar con unos shorts vaqueros. Como calzado he apostado por unas sandalias plateadas, aunque con  los shorts, como he dicho antes pegan con todo. 

Espero que os guste tanto como a mí! ¿Consideráis que los shorts vaqueros son el mejor aliado para el verano? Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! La próxima semana nos vemos por aquí con más looks. Un besazo. 



 






Llevo camiseta ,short vaquero, bolso piel plata (old) y sandalias de PRIVATO.

¿Que os parece el look?
Espero que os guste el post de hoy.
 
Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.
 

Gracias por las visitas y comentarios.

¡¡¡Feliz jueves!!!


Sígueme en/Follow me on:
instagramfacebook

1 comentario:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias