ii

jueves, 6 de octubre de 2016

VESTIDO DE CROCHET


Buenas tardes chicas!! Después de volver de mi viaje de luna de miel, volvemos a la rutina. Ainsss todo lo bueno se acaba y es que solo de pensar lo maravillosos que fue irme a Japón. Os lo recomiendo totalmente, un lugar increíble, por todos los sentidos. Volvemos con muchas ganas y hoy traigo nuevo look! 

Sigo poniéndome look veraniegos, porque es increíble que el mes de octubre este siendo tan caluroso. Así que alargaremos por unos días los looks otoñales, seguiré colgando cosas bonitas de este verano y que me han encantado.

 
En esta ocasión he elegido un look, que me he puesto este verano, en un cumpleaños de tarde y en una cena. Me decidí elegir este vestido, sobre todo por el color nude. Es un color perfecto si estas morena, queda sensacional y el crochet lo hace aún más especial. A las mujeres nos gusta lucir con un toque de sensualidad, así que con un correcto corte del vestido y si los brazos están un poco cubiertos por si refresca o simplemente no te apetece enseñarlos, esta manga es perfecta. Así que la elegancia se representa en su conjunto en el color nude y el encaje.

Ahora vamos con los complementos, lo genial de este vestido son los accesorios y eso depende de ti. Puedes optar por algo más arriesgado y escoger unos zapatos con mucho color o como es mi caso, más básico y sencillo. He escogido un clucth en color camel y un sombrero para lograr un aire más sofisticado.

Espero que os guste tanto como a mí! ¿ Que os ha parecido? Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! La próxima semana nos vemos por aquí con más looks. Un besazo.

 

 

 








Llevo vestido de crochet, sombrero, sandalias de piel de PRIVATO bolso de mano piel (tienda local).

¿Que os parece el vestido?

Espero que os guste el post de hoy.
 
Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.
 
 



Gracias por las visitas y comentarios. 


¡¡¡Feliz miércoles!!!


Sígueme en/Follow me on:
instagramfacebook

1 comentario:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias