ii

sábado, 24 de diciembre de 2016

DECORANDO LA CASA PARA ESTAS NAVIDADES


Ya estamos en Navidad y tenemos que hablar de lo que vas a ponerte este fin de año, donde vas a ir, que planes tienes para esta Nochebuena y sobre todo en pensar como vas a decorar tu casa. En muchas casas es tradición decorar la casa en familia y cada uno aporta su granito de arena. La luz ayuda a crear ambientes navideños, donde la calidez y la magia de esta época animan cada rincón, contagiando así su espíritu.

A mi me encantan estas fechas y sobre todo el hecho de decorar el árbol y poner detalles en la casa. El momento de subir del trastero todo lo que has comprado y durante tantos años vas guardando para este esos días, para mi ya lo hace mas que especial. 

Decorar la puerta es otra de las cosas que hago cuando llegan las Navidades, los adornos y objetos trasladan la magia de la Navidad. Utilizo bolas, coronas, luces y velas típicas en esta época. Según gustos, en mi caso solo doy unos detalles, pero por el contrario puedes llenarlo y ocupar toda la casa con adornos.

Un bonito detalle para decorar nuestro hogar es sin dudarlo el árbol de navidad, puedes optar por un estilo clásico, nórdico o ecléctico, ya eso según gustos y el estilo que quieras dar. Un consejo a la hora de poner el arbol de todos los años, es que si creeís que parece que esta muy estropeado o despeluchado, se puede utilizar un aerosol que permita hacerlo árbol nevado y de verdad que lucirá totalmente distinto al del año pasado. A mi por lo menos me funciono muchos años.

Yo aconsejo guardar todos los detalles decorativos, no importa que hayan pasado miles de años, que creas que pasaron de moda o que ya nunca vas a volver a usar. Piensa que en algún momento podras usarlos, no en el arbol pero si para algún recipiente de cristal, centro de mesa o en algún detalle para la entrada.....las posibilidades son infinitas. Os dejo algunas fotos que he encontrado interesantes.







luz-navidad-10








Espero que os haya gustado! ¿Que os parece las ideas para decorar? Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos por aquí con más post. Un besazo.
* Fotos de la web casaydiseno, elle y espaciohogar.
¿Que os parecen estas ideas?


Espero que os guste el post de hoy.

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.  


Gracias por las visitas y comentarios.

Feliz martes!!

Sígueme en/Follow me on:

instagramstravaganzaclothing@gmail.com



1 comentario:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias.