ii

jueves, 15 de diciembre de 2016

VESTIDO FIESTA & CHAQUETA PELO


Buenas tardes!!! Ya lo tenéis listo todo para estas Navidades? Yo como siempre, lo dejo todo para última hora, jejeje. Ya ha llegado el frío y yo con unas ganas locas de estrenar el abrigo de pelo. Es super calentito y suave. En este look, lo llevo con vestido, pero le quiero dar mas utilidades como unos vaqueros o falda, es perfecto. Lo elegí en color beig, porque lo veo muy combinable. Vosotras, ¿tenéis ya vuestros "peluches" para estos días de frío?

Otra de las piezas del look es este vestido, lo escogí para el evento de la semana pasada del Corte Ingles. Me pareció perfecto, no solo para ese día, también me lo quiero poner en estas fiestas de Navidad. Lo mas original, es que parecen dos piezas, lo que también me resulta ideal es el lazo que lleva. Estos vestidos acentúan la cintura y quedan perfectos. Como complemento, he elegido estas gafas de sol de Cheapassunglasses, me encantaron.

Espero que os haya gustado! ¿Que os parece el vestido junto con el chaquetón de pelo? Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos por aquí con más looks. Un besazo.












Llevo stilletos de Stradivarius, gafas de sol de CHEAPASSUNGLASSES, vestido y chaqueta de pelo de PRIVATO.

*Podéis encontrar también las gafas al por mayor.

¿Que os parece el look completo?

Espero que os guste el post de hoy.

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.  


Gracias por las visitas y comentarios.

Feliz viernes!!

Sígueme en/Follow me on:

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias.

Unknown dijo...

Me encanta este look ����

Sara dijo...

Gracias Ramona. Besos