ii

jueves, 5 de enero de 2017

CHAQUETA COLOR COBRE & FALDA


Buenas tardes!!!! Estáis listos para la llegada de los Reyes Magos? Este comienzo de año viene cargado de novedades y nuevos propósitos. Encantada estoy con este look especial para estos días de frío y que toca patear mucho la calle. 

Es el primer post con el comienzo del año, me hacía mucho ilusión enseñaros esta chaqueta de plumas en color cobre. Es una de esas tendencias que esta pisando fuerte este invierno, los colores cobres, platas y dorados es lo último. La elegí en este color para combinarlos con negros, marrones y azules. Es una prenda muy versátil, cómoda y calentita. 

La he combinado con una falda de polipiel negra y una chaqueta de topos granate, que ya me la habréis visto en algún post. Los complementos que he elegido, es un fular estampado y gafas de sol de Cheapassunglasses.

Espero que os haya gustado! ¿Que os parece la combinación de chaqueta de plumas y falda? Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos por aquí con más looks. Un besazo y Feliz Reyes babys!!!!















Total look de PRIVATO y gafas de sol de CHEAPASSUNGLASSES.

*Podéis encontrar también las gafas al por mayor.

¿Que os parece el look?

Espero que os guste el post de hoy.

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.  


Gracias por las visitas y comentarios.

Feliz jueves!!

Sígueme en/Follow me on:
instagramstravaganzaclothing@gmail.com

1 comentario:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias.