ii

jueves, 9 de febrero de 2017

CAZADORA ROJA & JEANS


Buenas tardes baby!!!! Como va la semana? Ayer fue imposible editar, con el viento y frió que hacía aquí en Castellón, daba miedo salir a la calle. No se vosotros/as pero fue horrible, el viento era tan fuerte que hubieron daños y desperfectos, arboles caídos, etc.. Me gusta el invierno, pero cuando se pone el temporal de esa manera, es mejor resguardederse y no salir a la calle. 

Hoy me he levantado con muchas ganas, para enseñaros este look con esta chaqueta roja tan original. La he combinado con los jeans negros rotos, que aunque ya me lo habéis visto en otras ocasiones, es una de las piezas que no pueden faltar en mi armario. 

Hoy quería ir cómoda y he elegido mis zapatillas favoritas New Balance granates, junto con una camisa vaquera, su originalidad esta en las tachuelas que lleva en la parte de los cuellos y en los bolsillos de delante. Un look rockero, de los que puedo llevar para salir de tardeo o pasar el día como hoy por Castellón. Espero que os haya gustado! ¿Que os parece la combinación? Mil gracias por vuestras visitas y comentarios! Nos vemos por aquí con más looks. Un besazo y que tengaís un bonito día!!!! ¡Muacks! 













Llevo jeans negros de Stradivarius, gafas de sol de Mango, deportivas New Balancecamiseta vaquera, cazadora roja y bolso de piel de PRIVATO.

Espero que os guste el look de hoy.


¿Qué os parece este look?


Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.


Gracias por las visitas y comentarios.

Feliz jueves babys!!

Sígueme en/Follow me on:

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias.

Pequena con estilo dijo...

Muy chulo el outfit
Aqui también hubo árboles caídos por el temporal
Besos

Sara dijo...

Gracias guapísima!!!! Ufff, aquí dama miedo ir por la calle. Besoss