ii

jueves, 2 de febrero de 2017

PREMIOS FEROZ 2017

Resultado de imagen de premios feroz 2017


Buenos días babys!!! La semana pasada se celebro la cuarta edición de los premios Feroz del cine español. Tras una alfombra roja en la que posaron todos los grandes protagonistas con diseños de excepción, los looks de este año no han sido todo lo que esperaba. Tengo que decir que me ha costado bastante decidirme por las mejores vestidas o al menos las que mas se salvan. Vamos a repasar, las mejores vestidas y peores vestidas de esta gala.

LAS MEJORES VESTIDAS

1. PAULA ECHEVARRIA

Ha vuelto a recurrir a una de sus firmas favoritas, el vestido que eligió para los premios Feroz, es de Dolores Promesas. Esta guapísima, además de que le sienta muy bien el vestido palabra de honor con aplicaciones en tonos celestes, cobres y nude. Fue totalmente un acierto.

Resultado de imagen de fotos de premios feroz 2017


2. BELÉN LOPEZ

De lo que mas se vio en la gala fueron vestidos negros, metalizados y blancos. El vestido que llevaba Belén Lopez, es un elegante vestido azul de noche, fue una de las mas radiantes y estilosas en la alfombra roja. Es un vestido de gasa natural de inspiración helénica y como complemento los zapatos de Jimmy Choo.

Belén López

3. MARIA LEÓN

Esta guapísima y muy estilosa. Es un vestido bicolor, con un escotazo de vértigo del diseñador Antonio Garcia. Lo que me gusta es que es un estilo sencillo, pero a la vez el top es totalmente rompedor.


Maria Leon En Los Premios Feroz 2017


LAS PEORES VESTIDAS

1. CECILIA FREIRE

La hemos visto en la gran pantalla, como una de las protagonistas de "Velvet", aunque se comenta que esta embarazada, escogió un vestido camisero  que no le sentaba nada bien, o creo que podía haber ido con mas estilo. Es un vestido oscuro con el cuello y los hombros en blanco. Para mi gusto, muy largo, soso y monjil.

Cecilia Freire


2. NAJWA NIMRI
Me encanta esta actriz, pero justamente el estilo que llevaba en la gala, deja mucho que desear. Aunque sean tendencias los tejidos metalizados, el maquillaje, el peinado que llevaba y el vestido, no eran acordes para la ocasión.


Najwa Nimri

3. MAGGIE CIVANTOS

Los colores del vestido, es una mezcla de turquesa, amarillos y rojos. Pero para una noche como los premios Feroz, no era el idóneo. La veo muy tapada y no le estiliza nada su figura.


Maggie Civantos

¿Qué os parecen los looks?


Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Gracias por las visitas y comentarios.

Feliz jueves babys!!

Sígueme en/Follow me on:
instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias.

Pequena con estilo dijo...

Estupendo el post. Me encanta Paula Echevarria
Besos

Sara dijo...

Gracias Nuria. Ponga lo que se ponga, siempre acierta. Esta vez, nos ha vuelto a sorprender. Besosssss guapa