ii

viernes, 5 de mayo de 2017

VESTIDO MANGAS CON VOLANTES


Hola chicas !! ¿Qué tal estáis? Estaba deseando enseñaros uno de los vestidos estampado con mangas de volantes al mas puro estilo setentero. Es un vestido entallado en la cintura, pero con caída. Con volantes en las mangas y un pequeño escote en la espalda. Tiene todo lo que lo hace ideal, volantes, escote en la espalda y un estampado muy chic.

Como ya me conoceís, soy una fan del negro, pero este tiene unos estampados en colores rosas y azules que son una chulada. Es el vestido perfecto, para un acontecimiento especial, bautizo, comunión o simplemente una cena en la que quieras ir un poco mas arreglada. ¿Qué os parece este vestido? Ya estoy deseando que llegue el calor, para poder lucirlo con las piernas morenas! 

Esta temporada, se lleva muchísimo el corte "babydoll" en las mangas y este es uno de ellos. La verdad que al no ser muy exagerado, creo que lo voy a llevar en muchas ocasiones y no me cansara con el tiempo.

He combinado el vestido con una chaqueta de punto en color fucsia y unos stilletos negros. El otro día hacia fresquito y me vino genial ponermela, el color además me pareció ideal. Espero que os haya gustado! ¿Que os parece el look? Muchas gracias por leerme! Nos vemos por aquí con más looks. Un besazo y que tengáis un feliz lunes!!!

Pueden seguir mi vida diaria en mi blog, Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza).
















Llevo vestido con volantes, clutch de PRIVATO, chaqueta, gafas de sol de Mango y stilletos de Stradivarius.


¿Qué os parece este look?

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Gracias por las visitas y comentarios.

Feliz lunes babys!!!

Sígueme en/Follow me on:

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

2 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias.

Pequena con estilo dijo...

Guapísima. Me encanta el vestido
Besos