ii

lunes, 12 de junio de 2017

TOP & JEANS


Hola chicas !! Ya estamos en Junio y en nada a estrenar la temporada de piscina y playa. Que ganas!!! Os habéis atrevido ya a bañaros en la playa? Yo este domingo por la mañana, me moje los pies y la verdad que estaba fresquita. Lo dejo para los valientes, pero con este calor seguro que en unos días estará perfecta para tomar el baño.
 
El outfit de hoy, es muy cómodo y de diario. Quiero hablaros del top, el color es ideal porque lo puedes combinar con cualquier prenda, ya sea pantalón o falda y casi con cualquiera de los colores. Siempre intento elegir cosas que pueda sacarle partido y no dejarlas en el armario.

El top, en color beig, con letras "Paris", lo puedes llevar de diferentes maneras, en mi caso lo llevo anudado y enseñando los hombros. Lo he combinado con pantalones azules, cuñas beig y un bolso  naranja de Why Me. Le da un toque de color al look y es que le queda genial. Es un outfit, sencillo pero a la vez sexy, para ir a cenar o tomar algo. 

Espero que os haya gustado! Muchas gracias por leerme! Nos vemos por aquí con más looks. Un besazo grande y que tengáis un feliz lunes!!!

Pueden seguir mi vida diaria en mi blog, Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza).


















Llevo top, sandalias cuña de PRIVATO, bolso de Why Me, pantalones azules de Stradivarius, gafas de sol Rayban.


¿Qué os parece este look?

Feliz día y un besito enorme!

Gracias por las visitas y comentarios.
Sígueme en/Follow me on:

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Pequena con estilo dijo...

Muy chulo el top
Besos guapa

Sara dijo...

Muchas gracias Nuria!!! Besos