ii

lunes, 17 de julio de 2017

SHORT DE LINO CON TOP.


Buenas tardes amores!!! Que tal la semana? Este look escogido, es mas informal. Fui al trabajar y luego pase parte de la tarde de paseo con mi perrita Kira. Es de esos días de tanto calor, así que me puse un short de lino. Lo tengo de esta temporada y me parece muy fresquito y cómodo. Se que no me los voy a quitar en todo el verano, el estampado no se aprecia pero son rayas en color crema.
 
El short de lino, lo he combinado con un top rojo, para que no fuera tan neutro, escogí este color que le da un toque al look. El detalle del escote me encanta y me parece ideal, esta vez me lo puse con las Converse blancas para darle un toque mas casual; ademas para pasear lo mejor es ir con calzado cómodo y a poder ser plano mejor. ¿Que os parece? 

Espero que os haya gustado! Muchas gracias por leerme! Nos vemos por aquí con más looks. Un besazo y que tengáis un feliz lunes!!!

Pueden seguir mi vida diaria en mi blog, teneís muchas mas fotitos en mi Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza).

 







Llevo top de Mango, short de lino, maxi bolso de PRIVATO y zapatillas Converse.

¿Qué os parece este look?

Feliz lunes y un besito enorme!

Gracias por las visitas y comentarios.

Sígueme en/Follow me on:
instagramstravaganzaclothing@gmail.com

2 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Pequena con estilo dijo...

Un outfit estupendo
Besos