ii

miércoles, 12 de julio de 2017

VESTIDO LARGO ESTAMPADO



Buenos días amores!!!! Este look que he escogido, es un vestido fresco y cómodo. Lista en un momento, porque menudo calorazo, no se puede respirar aquí en Castellón. Estas semanas, solo me apetece estar en remojo, menos mal que por la noche refresca algo.

Hoy he optado por un vestido largo estampado, que realmente pensaba que no me pondría tanto y la verdad que le estoy dando mucho uso. En esta ocasión me lo puse para cenar con unos amigos, con una cuñas y la solución de estar fresquita y cómoda, fue ideal. 

El estampado del vestido, es de estilo étnico, no puede ser mas ligero y ponible. Lo tengo tan claro, me lo voy a llevar conmigo estas vacaciones!! Es un estampado, con colores muy vivos y es que lo hace perfecto para el día a día. 

Por el tipo de tirantes mas finos, me he puesto un sujetador sin tirantes, pero te puedes poner el típico top elástico. Este vestido largo, ya lo he usado para el trabajo, pero en breve que me voy de vacaciones, seguro que lo voy a usar un motón. Pero para el día a día, gestiones que tienes que hacer o cosas en la calle y necesitas ir fresquita, es perfecto. 

Espero que os haya gustado! Muchas gracias por leerme! Nos vemos por aquí con más looks. Un besazo y que tengáis un feliz miércoles!!!

Pueden seguir mi vida diaria en mi blog, Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza).













Llevo vestido estampado, sandalias beig plataforma de PRIVATO, bolso de Amelie Folie, gafas de sol Dolce Gabanna.


¿Qué os parece este look?

Feliz día y un besito enorme!

Gracias por las visitas y comentarios.

Sígueme en/Follow me on:
instagramstravaganzaclothing@gmail.com

1 comentario:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias