ii

viernes, 8 de septiembre de 2017

JEANS CASUAL CON APLICACIONES DE PERLAS


Ya estamos en Septiembre y a mi se me han acabado las vacaciones. Pero la verdad, que ya tenía ganas de volver con el blog y llevar la rutina de todos los días. Ha sido un verano de no parar... y es que no quiero que se acabe, me encanta, adoro el verano. Me encanta la ropa y los vestidos frescos, vaporosos y los colores......lo mas positivo es que aquí en Castellón el buen tiempo se alarga bastante y aún tenemos la suerte de poder ir con manga corta mucho tiempo. 

El conjunto que he elegido hoy, me encanta por su sencillez y a la vez es muy versatil. En esta temporada es "mega" tendencia las aplicaciones de perlas. En estos jeans, no le faltan y lo he querido combinar con una camiseta blanca con tachuelas. Este conjunto, me lo he puesto en mas ocasiones, pero lo bueno es que este jean es tan combinable, que lo puedes llevar con diferentes tops, dandole un look mas formal.

Las sandalias nude de piel, es tambien la estrella de este look. Ademas de ser comodísimos, tiene un diseño muy especial con las 4 correas en plata. Le dan un toque desenfadado y muy chic. Cuando las ví, fue uno de esos caprichos que sabía que iba a darle mucho uso. Lo bueno de todo es que con las rebajas, me salieron muy bien de precio. ¿Que os parece?

Espero que os haya gustado! Muchas gracias por leerme! Que disfrutéis del fin de semana! Nos vemos por aquí con más looks. Un besazo y feliz viernes!!!!

Pueden seguir mi vida diaria en mi blog, teneís muchas mas fotitos en mi Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza).





 






Llevo camiseta con tachuelas, jeans de perlas, clutch y sandalias nude de PRIVATO.

Fotografia: Clara Rodriguez

¿Qué os parece este look?

Feliz viernes y un besito enorme!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.
Gracias por las visitas y comentarios.

Sígueme en/Follow me on:

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Me encanta el outfit
Besos guapa y feliz finde

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Sara dijo...

Muchas gracias guapa. Feliz finde para ti tambien. Besosss