ii

miércoles, 15 de noviembre de 2017

WORKING STREET STYLE


Buenos días amores!!!! Que tal va la semana? Esta semana, se me esta haciendo bastante larga, con tanto trabajo y la rabia que me da que nunca te da tiempo a hacer cosas que tienes pendientes. Que bien que ya estamos a jueves, y se acerca el fin de semana. Pero que ganas tengo.... En este outfit, me lo puse para ir a trabajar, es un look casual y cómodo.

Todos los días me planto delante del armario para elegir la ropa que llevo al trabajo, no se vosotras, pero cada mañana me digo que todo el tiempo que le dedico, debería haberlo hecho en el momento antes de irme a dormir. Que rabia me da.....porque pierdo de tiempo. ¿Os pasa igual? 

Así que este es de los looks, que no es necesario perder ese tiempo, a veces dos prendas de lo mas sencillas, se consigue un "look " ideal. En este outfit, he querido combinar el estilo masculino y el look sporty en un mismo estilismo. 

Mas de una vez, digo que los básicos nunca fallan, un buen pantalón de estampados grises, una camiseta blanca, una americana negra y unas converse, es la combinación perfecta. Si los tienes en el armario, a veces es tan sencillo como echar mano de ellos. En este outfit, he querido darle el toque con un bolso que llevo muchísimo últimamente. Es tipo satchel, tiene mucha capacidad y super resistente, lo uso casi a diario e incluso para el afterwork me hace el papel.

Espero que os guste, feliz día a tod@s, que disfrutéis del jueves!!!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios !!!! Pueden seguir mi vida diaria en mi blog, teneís muchas mas fotitos en mi Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza).













Llevo camiseta, blaser, pantalones de PRIVATO, gafas de Dolce Gabanna, reloj de DKNY, zapatillas Converse y bolso Guess.


¿Qué os parece el look?

Feliz jueves y un besito enorme!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Gracias por las visitas y comentarios.

Sígueme en/Follow me on:

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

9 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Pequena con estilo dijo...

Un outfit estupendo. Me encanta la camiseta
Besos guapa

Beauty Follower dijo...

Nice t-shirt!

See you on my new blog...
https://dinamighty.com/

Sara dijo...

Gracias Nuria. Un besete

Sara dijo...


Thanks, right now I enter your blog. Kisses

amicuba dijo...

Que monada de look 🤗 siempre tan guapa!! Un besito enorme linda y feliz comienzo de semana 😘😘😘

Anónimo dijo...

Me encantan los pantalones... El look es ideal con las deportivas converse

Sara dijo...

Mil gracias amicuba. Feliz día. besitos

Sara dijo...

Me alegro que te haya gustado el look, la verdad que puedes optar por unas converse o unos botines o stilletos. Yo elegí la opción de zapatilla para darle un toque mas informal. Besosss