ii

viernes, 1 de diciembre de 2017

STRIPED MIDI DRESS


Hola amores !!! ¿Cómo habéis empezado la semana? Yo la verdad es que muy cansada y unas ganas locas de que llegue el fin de semana. Vamos con el look de hoy que me encanta, se trata de un vestido midi, en rayas en color azul marino y negro. Es muy ponible y este tipo de vestidos nunca pasan de moda. 

En esta ocasión llevo un look muy casual, es una prenda de fondo de armario, que puedes darle miles de usos y que puedes llevar en cualquier momento del día o de la noche. El largo es midi, así que es apropiado para llevarlo al trabajo, de paseo, yo estoy encantada y no pienso quitármelo. Me encanta mucho las rayas que tiene, favorece mucho la figura y la combinaciones que puedes hacer son infinitas. Es comodísimo, lo llevo puesto junto con una chaqueta azul y unas zapatillas azules. 

Las fotos estan hechas en un local que recomiendo 100%, esta todo buenísimo se llama La Botiga de la Figa. Esta en la calle San Felix, teneís que ir a probar los churros estan increibles.

Espero que os guste!!!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios !!!! Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, podeís seguir mi vida diaria en mi blog, teneís muchas mas fotitos en mi Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza).


 
 

















 Llevo chaqueta azul, vestido de PRIVATO, gafas de XavierGarcia, reloj de DKNY.

Fotografía: Mireia Monferrer

¿Qué os parece el look?

Feliz jueves a todos y besitos!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Gracias por las visitas y comentarios.

Sígueme en/Follow me on:

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

4 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el vestido y te queda genial
Besos guapa y feliz finde

Sara dijo...

Gracias guapísima !!! Me alegro que te guste. Besossss

Black Dress Inspiration dijo...

Te queda ideal este vestido!!
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Sara dijo...

Gracias guapa. Feliz puente !! besos