ii

viernes, 29 de diciembre de 2017

THE END IS NEAR



Buenos días amores!!! Como van las Navidades? Para estos días que falta para acabar el año, esta haciendo tanto frío, que aquí estamos todos enfermos. Menuda epidemia tenemos. Con solo contaros, que el día de Nochebuena, la pase un poco fastidiada de la garganta y aún sigo arrastrando la tos.... espero que para este domingo, me haya recuperado del todo. 

Ya os conté hace unos días, que iba a preparar los looks con antelación para que en estas fechas, no me pillara el toro. He elegido para estos últimos días del año, este look que tanto me ha encantado, la camiseta es que me chifla " The end is near" y bien cerca que estamos para fin de año... tan solo dos días, eso esta ahí.

En este look, he querido combinar diferentes texturas, como es la chaqueta negra de terciopelo junto con los pantalones deportivos estampados Principe de Gales, es un look de lo mas cómodo. Estos son también conocidos como cuadros british, el Principe de Gales es un estampado sobrio y elegante que se ha convertido en uno de los must de este otoño-invierno y es que a mi esta tendencia con aires aristocráticos, me encanta.

Llevo unas sandalias granates para darle un toque de color y una mochila de pelo granate de lo mas original. ¿Que os parece? A mi me parece un outfit muy deportivo y casual, para cualquier día que quieras ir informal.

Espero que os guste tanto como a mi!!!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios !!!! Feliz día amores!!! Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, podéis seguir mi vida diaria en mi blog, tenéis muchas mas fotitos en mi Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza).
















 Llevo chaqueta terciopelo, pantalones, camiseta, mochila de PRIVATO y sandalias granates del Corte Ingles.

Fotografía: Mireia Monferrer

¿Qué os parece el look?

¿ Y que me decís de la mochila de pelo?

Feliz viernes amores!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Gracias por las visitas y comentarios.

Sígueme en/Follow me on:

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Stravaganza clothing dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Nuria M dijo...

Un outfit estupendo
Besos guapa

Stravaganza clothing dijo...

Gracias guapa. Que pases un feliz día!!! Besos