ii

sábado, 23 de diciembre de 2017

TOTAL GREEN


Buenas tardes amores!!! Ya estamos en Navidad y este año no se como, pero se me ha pasado volando. Esta semana he tardado un poco mas en publicar porque he preparado algunos post, ya que con las fiestas, la Nochebuena y Navidad, no creo que tenga tiempo de sacar fotos para esa semana. Además son  unos días para estar con la familia y la gente que quieres.

Os dejo un look total green, con camiseta, chaqueta de pelo y cuello. Un outfit muy casual y versátil y para estos días de frío este abrigo es genial. Estos días vamos mas abrigados y tenemos que llevar prendas exteriores que abriguen y si tiene pelo mejor que mejor, son tan agradables al tacto....

Quise darle un toque divertido y que destacara con unas sandalias granates, que le dan un aire de comodidad y un bolso del mismo color. ¿Os gusta el look? No olvidéis dejarme vuestros comentarios. Muchos besos amores!!!

Que tengáis una semana genial y paséis unas Felices Fiestas!!!! Y como todos los días, si queréis conocer muchos más sobre mí, podéis seguir mi vida diaria en mi blog, tenéis muchas mas fotitos en mi Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza).






 










 Llevo camiseta verde, braga pelo, bolso piel de PRIVATO, jeans de Maximodutti, abrigo de Stardivarius, sandalias del Corte Ingles.


Fotografía: Mireia Monferrer

¿Qué os parece el look?

¡¡¡¡ Feliz Navidad amores!!!! 

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Gracias por las visitas y comentarios.

Sígueme en/Follow me on:

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

5 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Muy chulo el outfit
Besos guapa y feliz finde

Lala Tur dijo...

Muy chulo el look y la espalda del jersey es preciosa.
Besotes!

Sara dijo...

Gracias Nuria. Besitosss

Sara dijo...

Me alegro que te haya gustado Lala. Mil gracias. besos

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias