ii

miércoles, 7 de febrero de 2018

JERSEY VERDE


Buenos días!!!! Hoy os traigo uno de esos outfits que tanto me gustan: sencillos pero muy chic. Es un look súper cómodo con un jersey ancho verde, unos vaqueros básicos y unos botines negros. Para esta semana, estos días de tanto frio que estamos volviendo a tener, me esta viniendo genial este jersey que me compre ahora en rebajas. Es bastante calentito y ademas es que tiene un color verde claro, super vivo y alegre.

Creo que el verde, es uno de los colores con los que más favorecida me veo. De esos colores que sin entender muy bien porqué, aportan mucha luz a la cara. Pero este tipo de verdes no es fácil de encontrar y menos en invierno. Así que cuando lo vi, no me lo pensé mucho. Os lo enseño con unos simples jeans azules, botines negros y un bolso verde oscuro.

Espero que os guste tanto como a mi!!!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios !!!! Feliz día amores!!! Y como todos los días, si queréis conocer mucho más sobre mí, podéis seguir mi vida diaria en mi blog, tenéis muchas mas fotitos en mi Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza).






















Jeans de Stardivarius, bolso de El Corte Ingles (old), jersey y botines de PRIVATO.

Fotografía: Carolina de Mingo

¿Qué os parece el look?

Feliz martes amores!!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Sígueme en/Follow me on:
instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el outfit
Besos guapa

Sara dijo...

Gracias Nuria. Besos guapa