ii

viernes, 27 de abril de 2018

APLICACIONES DE PERLAS


Buenas tardes amores!! Es de los pocos looks en las que llevo este tipo de blusas con aplicaciones de perlas. No me había dado cuenta lo chula y lo bien que queda al cuerpo. Hoy es la última semana del mes de abril, entramos en unos días en mayo y esta blusa es perfecta para cualquier evento, comunion o boda. Es ideal como sienta y es tan elegante que la puedes llevar con cualquier tipo de pantalón o incluso falda. 

Esta blusa con aplicaciones de perlas, ademas de original es total tendencia, es un must have esta temporada. Estas aplicaciones se han convertido en una obsesión para todas las colecciones y es imposible resistirse y no llenar tu vestidor de perlas. El protagonista es este conjunto que lo he combinado con este bolso fucsia de piel y unos estilletos negros junto con unos pantalones básicos negros.

Espero que os guste tanto como a mi!!!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios !!!! Feliz día amores!!! No olvidéis seguirme en Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza), para no perderos ningún detalle de mi día a día.













Camisa de perlas, jeans, bolso de PRIVATO y zapatos de Stradivarius.

¿Qué os parece el look?


Feliz viernes amores!!



Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.


Sígueme en/Follow me on: 

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

5 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Pequena con estilo dijo...

Un outfit estupendo. Me encanta la camisa
Besos guapa y feliz finde

Black Dress Inspiration dijo...

Qué pasada de blusa, me chifla
Bss

http://www.blackdressinspiration.com

Sara dijo...

Mil gracias Nuria, Besoss

Sara dijo...

Gracias guapa. Besos