ii

lunes, 16 de abril de 2018

VESTIDO CON VOLANTE


Hoy empiezo la semana con un look muy sencillito pero que te puede sacar de cualquier apuro. Empezamos la semana con una propuesta para el mes de mayo que se acercan las comuniones, bautizos y bodas. Al llegar estas fechas, es importante tener un vestido básico para el momento menos inoportuno. Te puede salir un evento o te invitan a una fiesta y es perfecto para ese día. Este vestido con volante en el escote, es muy mono y con mucho rollo.

Lo dicho, si tienes necesidad de ir a una boda u otro acto social que exija cierto decoro convencional, un vestido con volantes puede ser una opción fácil de encontrar este año. El volante en el escote y los hombros al descubierto, me parece super chic, es un vestido ajustado pero muy cómodo a la vez, ideal para ese día especial.

Los volantes son tendencia esta temporada y si lo conjuntamos con unos estiletos azul klein junto con un clucth y pendientes del mismo color, es el toque perfecto que le falta al outfit. Espero que os guste tanto como a mi!!!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios !!!! Feliz día amores!!! No olvidéis seguirme en Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza), para no perderos ningún detalle de mi día a día.






 
















Vestido negro, cluth piel de  PRIVATO, estiletos de Marypaz, pendientes de Bershka.

Fotografía: Carolina de Mingo.
Estilista: Carmen Soler

¿Qué os parece el look?

Feliz martes amores!!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Sígueme en/Follow me on:


instagramstravaganzaclothing@gmail.com

4 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el vestido y te queda genial. Me encanta como lo has combinado
Besos guapa

Sara dijo...

Mil gracias Nuria. Feliz jueves guapa.