ii

martes, 5 de junio de 2018

SATISFACTION



Hola amores!!! Que felicidad ya comenzamos nuevo mes y ya queda poco para el veranito. Ya tenía ganas de estrenar esta falda midi, me parece un look total. Es una falda totalmente original y mira que cuando la vi, pensaba que no me iba a quedar bien y todo lo contrario.

Es una falda con varias texturas, la parte de atrás y la cintura es vaquera, el resto de algodón. Lo que mas me gusta, es la parte de abajo, que lleva una cuerda para ajustarla y adaptarla a tu gusto. Así que al verla puesta, no hay duda que sienta genial y es una pieza muy diferente, a las faldas midi.

Lo he querido combinar con una simple camiseta de puntilla rosa, ya que quería darle el protagonismo a la falda. Llevo unas sandalias de cuña rojas, que ya me las habréis visto en otras ocasiones, del mismo color que el clutch. ¿Que os parece?

Espero que os guste tanto como a mi!!!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios !!!! Feliz día amores!!! No olvidéis seguirme en Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza), para no perderos ningún detalle de mi día a día.






 

 

 







 






 Total look de PRIVATO, gafas de Mango .

Fotografía: Mireia Monferrer

¿Qué os parece el look?

Feliz miercoles amores!!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Sígueme en/Follow me on: 

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

5 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Me encanta la falda. Es muy original
Besos guapa

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Unknown dijo...

Me encanta la falda, no sé si me la pondría es una look muy original, me encantó como la combinaste con los zapatos!!!

Sara dijo...

Gracias Nuria. Besos

Sara dijo...

Es verdad es una falda muy original y diferente. A mi me encanto cuando me la vi puesta. Gracias guapa