ii

sábado, 23 de junio de 2018

TOP & JEANS


Bienvenido verano!!! Ya casi estamos a Julio y con ganas de pillar unos días libres, cada vez esta mas cerca mis queridas vacaciones. Este verano, no se vosotras, pero le estoy pillando el gustillo a los capazos. Me vais a ver mucho con ellos, son tan bonitos y hay tanta variedad, que no me canso de llevarlos.

El look que he elegido, es un outfit muy casual y cómodo. Llevo un top con escote al hombro de rayas, lo he querido combinar con unos simples jeans blancos. El top a rayas me parece muy original, además de fresco, lo veo muy combinable con cualquier prenda sea jeans o falda.

De calzado, no puedo estar mas contenta de llevar estas sandalias plateadas, son de la temporada pasada, pero como son tan cómodas, ni me las quito desde que ha venido el verano. De complementos, llevo el capazo de borlas de colores, ideal para llevarlo todo el día o ir a la playa. ¿Que os parece?

Espero que os guste tanto como a mi!!!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios !!!! No olvidéis seguirme en Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza), para no perderos ningún detalle de mi día a día.






 

 



 



 









Capazo y top de PRIVATO, jeans de Pull&Bear, sandalias de Stradivarius (old), gafas de Hackers, pulsera de tienda local .


Fotografía: Carolina de Mingo.

¿Qué os parece el look?

Feliz viernes amores!!



Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.



Sígueme en/Follow me on: 

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Genial el outfit. Me encanta el top y el capazo
Besos guapa

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Sara dijo...

Gracias cielo. Besitosss