ii

sábado, 28 de julio de 2018

BLACK DRESS


Buenas tardes!!! Este look, es sencillo pero a la vez muy elegante. ¿Quien no tiene un vestido negro? Son de esos básicos, que se necesitan tener en el armario, te sacara de cualquier apuro. Nos sirve para salir a una cena, evento o alguna fiesta y es que siempre es un vestido acertado para cualquier ocasión. La forma del escote y el detalle de la manga, le hace un vestido muy especial.

Quise darle un toque de color al vestido negro y elegí unas sandalias rojas,  junto con un capazo dorado de Gioseppo que me enamoro nada mas verlo. El pañuelo de estampado leopardo, me encanta y creo que le da un toque chic al look completo. ¿Que os parece la combinación?

Espero que os guste y os veo por aquí en el próximo look!!!!! Gracias por leerme!!!! No olvidéis seguirme en Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza), para no perderos ningún detalle de mi día a día.













Vestido de una tiendecita de Brooklyn, sandalias de Privato, pendientes y anillo de Tous, bolso de Gioseppo, gafas de Hackers, pendientes y anillo de Tous, pañuelo de Parfois.

Fotografía: Carolina de Mingo.

¿Qué os parece el look?

Feliz sábado amores!!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Sígueme en/Follow me on: 

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

5 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Me encanta el vestido y te queda genial
Besos guapa

Unknown dijo...

Me encanta!! Tener un vestido negro no dará mucho juego en nuestro fondo de armario. Me gusta mucho como lo has combinado con las sandalias rojas y el capazo. Tiene como un rollito a Dolce Gabanna.
Besos guapa

Sara dijo...

Gracias Nuria. Un besito grande

Sara dijo...

Mil gracias Zara. La verdad que un vestido negro, siempre es un básico que nos da mucho juego. Si no sabes que ponerte, el vestido negro es perfecto. Besitosssss guapa

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias.