ii

lunes, 2 de julio de 2018

FALDA PLISADA


¡Buenas tardes amores! Las faldas plisadas son sin lugar a duda una de mis tendencias favoritas de esta temporada y esta que os enseño en el post, me encanta porque combina un estampado muy divertido y femenino. Y para estos días de tanto calor, me resulta muy cómoda y fresca.

Tiene un diseño muy original, combina unos colores y dibujos que son lo mas, además que la veo muy femenina, con la forma plisada que tiene la hacen perfecta para armas outfits con un aire estilo roquero.

Este look, lo utilice para salir de cumpleaños, tenía una cena en Benicasim. Lo combine con un top negro, pero lo mas bonito de esta prenda es la parte de la espalda. Quería darle un toque sencillo, porque la falda, es la protagonista del look. De complementos llevo unos estilletos color fucsia y unos pendientes hechos a mano que compre en una tienda de barrio de Gracia de Barcelona. 

Espero que os guste tanto como a mi!!!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios !!!! No olvidéis seguirme en Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza), para no perderos ningún detalle de mi día a día.





















Top negro, falda de PRIVATO, estilettos de Prymark, gafas de Ilymix, pendientes tienda local del barrio de Gracia (Barcelona).

*Los pendientes puedes obtener un 15%dto en tu compra con mi link.

Fotografía: Carolina de Mingo.

¿Qué os parece el look?

Feliz miercoles amores!!


Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Sígueme en/Follow me on: 

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Ibas guapísima. Me encanta el outfit. La falda es preciosa y te queda genial
Besos guapa

Sara dijo...

Gracias cariñet!!!! Feliz semana guapa!!!

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias