ii

martes, 15 de enero de 2019

SUDADERA & FALDA



Buenas días amores! Después de unos meses desaparecida en el blog, vuelvo con mas ganas. Empezamos nuevo año, con mas ilusiones que nunca y aunque me encantaría tener mas tiempo para poder hacer lo que tanto me apasiona, el trabajo y la familia, me quita demasiado tiempo. 

Pero no os penséis que es una despedida, no no noooo!!! Seguiré como siempre editando los looks en el blog, pero con menos continuidad. Pero para eso, me podéis seguir diariamente en las redes sociales como instagram y facebook. Espero que no os lo perdáis, os espero chicas!!!

La semana pasada fue de lo mas pesada, seguramente sera que después de las fiestas de Navidad, uno se le hace cuesta arriba volver a la rutina y al trabajo. Estos días pese al frío, yo sigo poniéndome mis vestidos, eso si siempre bien abrigada. 

En este outfit, llevo un look deportivo. La sudadera es de lo mas original, me encanta el rollo que cosigue junto con la falda de ecopiel negra y los botines negros. Para darle, un toque mas chic, me arriesgue y me puse unas medias negras, tipo leotardo hasta la rodilla. Me encantaron cuando las vi, tienen un lazo de tul en la parte de atrás, que es lo que mas me gusto y le dan un toque especial.

Espero que os guste y os veo por aquí en el próximo look!!!!! Gracias por leerme!!!! No olvidéis seguirme en Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza), para no perderos ningún detalle de mi día a día.














Falda de Privato, gafas Dolce Gabanna, sudadera y botines de Stradivarius, medias de Calcedonia, bolso en tienda local.

¿Qué os parece el look?

Feliz miercoles amores!!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Sígueme en/Follow me on: 

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Pequena con estilo dijo...

Me encanta el outfit
Besos guapa

Sara dijo...

Gracias bonita