ii

lunes, 18 de marzo de 2019

STREET STYLE CAPA MORADA


Una forma que me encanta para combinar una capa es la de integrarla en los looks diarios más casuales. Es una prenda con la  que no tengo que renunciar a vestir a la moda ningún del día de la semana. En este look llevo una capa del Corte Ingles, en un color super especial, azul marino pero con la luz tiene un toque morado. 

Los abrigos estan dejando protagonismo en la temporada de invierno y ahora lo último de lo último son las capas. Son prendas muy versatiles, a cada look que llevo le doy un toque especial y particular. Combinandolos con outfits mas casual o formales, es muy facil convertilo en un verdadero look estrella.

Yo lo he combinado con unos simples jeans azules, junto con un cinturon de piel, unos zapatos beiges a conjunto con la camiseta del mismo color y un collar de pedreria que no puede ser mas bonito y elegante. ¿Y a vosotros que os parecen las capas?

Espero que os guste y os veo por aquí en el próximo look!!!!! Gracias por leerme!!!! No olvidéis seguirme en Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza), para no perderos ningún detalle de mi día a día.










Gafas Ray Ban, capa del Corte Ingles, jeans de Stradivarius, camiseta de Zara, collar de Sfera y cinturon de piel de tienda local.

¿Qué os parece el look?

Feliz lunes amores!!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Sígueme en/Follow me on: 

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias.

Pequena con estilo dijo...

Me encanta la capa y el outfit
Besos guapa

eda dijo...

love this style!
i want to try
Like your blog, thank you for sharing.
https://luxhairshop.blogspot.com/
Very good post! Very attractive.
(づ ̄3 ̄)づ╭❤~