ii

viernes, 5 de octubre de 2018

SHORT ESTAMPADO



Buenos días amores!! Despues de una merecidísimas vacaciones, vuelvo a retomar el blog. Empezamos el mes de Octubre con muchas ganas y a mi personalmente, me encanta esta estación. Hace una temperatura buenísima, por las mañanas hace hasta demasiado calor y menos mal que cuando anochece, refresca. Así que no me puede gustar mas estas fechas, se disfrutan muchísimo de los paseos.

Este look es muy cómodo y fresco. El protagonista son estos shorts estampados, me parecen muy combinables y es que ademas, lo que mas me gusta son las diferentes formas que puedes llevarlo. Desde llevarlo mas formal o llevarlo en plan sporty. 

En mi caso, el short estampado lo llevo con un top blanco y unas sandalias de cuña rojas que ya me habeís visto en otras ocasiones. Lo he querido hacer mas formal, con los complementos que llevo. El collar dorado junto con las pulseras a conjunto y el cluth mostaza, me parecieron super acertados para ese día ya que tenía una fiesta y quise ir un poco mas arreglada.

Espero que os guste y os veo por aquí en el próximo look!!!!! Gracias por leerme!!!! No olvidéis seguirme en Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza), para no perderos ningún detalle de mi día a día.

 
















Top de Zara, shorts estampados de Stradivarius, gafas Ray Ban, pulsera de H&M, bolso mostaza tienda local.

Fotografía: Carolina de Mingo.

¿Qué os parece el look?

Feliz viernes amores!!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Sígueme en/Follow me on: 

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el outfit. Me encanta los shorts
Besos guapa

Sara dijo...

Gracias guapa. Besos