ii

domingo, 14 de octubre de 2018

PINK DRESS


Buenas tardes amores! Esta semana me ha parecido de lo mas rara, tantos días de fiesta, que ya me parece mentira que mañana volvamos al trabajo. Como siempre pasa, se disfruta tan bien de los días festivos que luego cuesta volver a la rutina. 

Esta semana, tuve un bautizo y me puse para la ocasión este espectacular vestido largo. Tiene unos colores chulísimos, aunque en las fotos no se llega apreciar. Lo que mas me llamo la atención al verlo, fue el corte asimétrico en la cola y toda la espalda al aire. El colorido que tiene me encanta, combina los estampados en colores amarillos y rosas. 

Para ese día elegí de complementos un cluth rojo a conjunto con los zapatos de cuña del mismo color. Ya parece que definitivamente ha cambiado el tiempo, pero aquí es increible el calor que ha hecho estos días. Ahora si que si podemos decir que se acabo el buen tiempo jejeje. ¿Que os parece el vestido? 

Espero que os guste y os veo por aquí en el próximo look!!!!! Gracias por leerme!!!! No olvidéis seguirme en Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza), para no perderos ningún detalle de mi día a día.

 



 


 









Vestido y sandalias cuña de Privato, gafas Ray Ban, pendientes de H&M, bolso en tienda local.

Fotografía: Mireia Monferrer.

¿Qué os parece el look?

Feliz lunes amores!!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Sígueme en/Follow me on: 

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Pequena con estilo dijo...

Me encanta el vestido y te queda genial
Besos guapa

Sara dijo...

Gracias bonita. besoss