ii

viernes, 12 de diciembre de 2014

En el taller con faldas de tul.

 

Como ya os conte en el anterior post, os hable de como sacarle partido a una falda de tul, tanto para una noche especial como ir vestida de dia en plan informal.

Es una de las prendas que a mi me chiflan y aún probandome en diferentes colores, aún no se cual me pondre para estas fiestas. Estoy indecisa, a ver si me podeís ayudar........ 

Antes de enseñaros las que me probe, debo contaros que si no fuera por la creadora, mi gran compañera y patronista Antonia Minichiello, esto no hubiera podido ser. 





¿Qué os parecen las faldas de tul ?


Si os gusta este blog y quereís estar informad@ de la moda, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aqui.


¡¡¡Feliz fin de semana a tod@s !!!

5 comentarios:

Lola dijo...

Me han gustado mucho las faldas de tul, las encuentro muy vaporosas y muy femeninas. Yo elegiria la roja. Me gusta tu blog, felicidades!!!!!!!

Unknown dijo...

¡¡¡¡¡Hola!!!! Me ha encantado tu artículo de las faldas de tul, las encuentro muy femeninas y un poquito regreso al pasado. Me gusta tu blog!!!!!

Pasate por mi blog y deja un comentario. Gracias.
http://elenacobo.blogs.elle.es/

Sara dijo...

Muchas gracias Lola y Elena. Un besito.

Elena dijo...

Te quedan genial las faldas! No se con cuál me quedaría.... :)

Sara dijo...

Gracias Elena. Yo tengo mi preferida que es la verde, pero son todas muy chulas. besitos