ii

domingo, 17 de junio de 2018

NAVY DRESS


Buenas tardes amores!!! Cada temporada los vestidos de rayas son un básico en nuestro fondo de armario. Las prendas navy, son indispensables en mi armario, lo que mas me gustan son las camisetas, blusas y vestidos. Las rayas, no pasan de moda y se convierten en un estilo clásico siempre vigente.

Hoy os dejo con un outfit creado a partir de un vestido marinero, me encanta por la cantidad de detalles que lleva, las mangas enseñando los hombros y el escote en forma de V con las tonalidades en rojos y azules.

Para completar el look, llevo un capazo con pompones, un sombrero y una preciosidad de anillo de Sargadelos, una famosa cerámica de Galicia, estos son los accesorios que le dan al look un estilo casual chic.

Espero que os guste tanto como a mi!!!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios !!!! No olvidéis seguirme en Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza), para no perderos ningún detalle de mi día a día.






 









Vestido, sandalias y capazo de PRIVATO, gafas de Mango, sombrero de Carrefour, anillo de Sargadelos.


Fotografía: Carolina de Mingo.

¿Qué os parece el look?
Feliz lunes amores!!


Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.


Sígueme en/Follow me on: 

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

5 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Pequena con estilo dijo...

Genial los detalles del rojo en el outfit. El vestido es precioso y te queda genial
Besos guapa

Sara dijo...

Es un vestido muy cómodo y las rayas marineras, a mi me encantan.... Besos

Mina Jankovic dijo...

Beautiful post, dear! I like your blog.
Following you! Follow back?
Minnie Art BLOG CLICK HERE

https://minnieart.blogspot.com/

Sara dijo...

Thanks Mina. ok