ii

jueves, 28 de junio de 2018

SUMMER VIVES


Hola amores!!!! Ya estamos en la recta final del mes de Junio. Que planes tenéis estas vacaciones? Yo me voy de viaje en Septiembre. Y es que tengo unas ganas. Aprovechando estos días cerca de la playa, me hicieron unas fotos geniales.

Estas fotos las hicimos exactamente en el Hotel Bellver en Oropesa. Justamente, el día de la sesión de fotos, hacía un calor que casi me derrito. 


Para el shotting llevaba un bikini estampado, la parte de arriba tiene unos estampados en colores fucsia y azules. Lo complete con un fular que llevo a la cintura en forma de pareo y un bolso playero en color beig con pedrería. Las gafas, ya las habéis visto, modelo de Rayban.


Espero que os guste tanto como a mi!!!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios !!!! No olvidéis seguirme en Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza), para no perderos ningún detalle de mi día a día.









Bolso playero de H&M, bikini, fular de Privato, gafas de RayBan, sombrero de Carrefour.

¿Qué os parece el look?

Feliz jueves amores!!
  
Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.


Sígueme en/Follow me on: 

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el bikini
Besos guapa

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Sara dijo...

Gracias guapa. Besossss