ii

martes, 12 de junio de 2018

PINK DRESS


¡Muy buenos días amores! Perdonad por el retraso, que no tengo perdón...bueno mi excusa es que llego mi cumpleaños y este fin de semana, lo tuve de relax y no hice absolutamente nada jejeje. En cuanto a look de hoy, es un vestido en rosa palo, con mucha caída y con mis sandalias de cuña rojas, que aunque son con muchas alza son comodísimas. 

Es de los vestidos que a la mayoría puede no acabar de convencer, pero yo creo que puesto gana muchísimo más. Es discreto a la ves es muy sexy. Siempre digo que somos más sexys cuando no enseñamos pero si sugerimos y este vestido se presta a eso. 


Puede ser un vestido tanto para salir de fiesta o para algún plan romántico en pareja, como para esta temporada de comuniones, bodas etc... Como el protagonista de este look era el vestido rosa lo he combinado con un sencillo colgante en tonos mostaza y la sandalias rojas. Si quisieras darle un toque mas elegante, con la opción de cambiarle los complementos y con unos tacones de salón, es mas que suficiente. ¿Que os parece?

Espero que os guste tanto como a mi!!!!! Gracias por vuestras visitas y comentarios !!!! No olvidéis seguirme en Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza), para no perderos ningún detalle de mi día a día.

















 Total look de PRIVATO, gafas de Cheapassunglasses.


Fotografía: Mireia Monferrer

¿Qué os parece el look?


Feliz martes amores!!


Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.


Sígueme en/Follow me on: 

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Pequena con estilo dijo...

El vestido es precioso y te queda genial
Besos guapa

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Sara dijo...

Gracias Nuria. Besitossss