ii

martes, 31 de octubre de 2017

CUADROS ESCOCESES


Hola amores!!! Empezamos nueva semana, pero una semana genial porque tenemos mañana miercoles fiesta. Así que esta semanita se nos hará mas corta. La falda de estampado de cuadros escoceces o falda tartán, me recuerda a la famosa falda escocesa de toda la vida, yo la lleve en el colegio, era de un estilo parecido, pero en azul marino con cuadros. Me ha venido al recuerdo la falda que lleve en el colegio. Llegue a odiarla, enserio. Seguro que no soy la unica jejeje. 

En este outfit, me apetecía llevar algo divertido y diferente a la vez, así que me decante por un look deportivo y juvenil. Que bien me lo pase haciendo el bobo y como nos pudimos reir haciendo las fotos. Gracias a mi compañera y fotógrafa favorita por sacar lo mejor de mi.

Los cuadros escoceses nunca pasan de moda, es una de las tendencias que he visto en muchas temporadas, es de las modas que cada cierto tiempo vuelve a aparecer y este año vuelve con fuerza. Estamos viendo últimamente, tanto en pantalones, chaquetas, camisas y faldas y que quedan genial en los looks de otoño-invierno. La mini falda tartán, de tablas y estilo colegial es perfecta tanto para un look de día como de noche.

La falda tiene miles de opciones, dependiendo del estilo que quieras llevar. En este outfit, lo he combinado con unas Converse y un jersey gris. Lo que mas me gusta, es el lazo que tiene en la parte de atras muy a juego con la falda y que me decis de las mangas, me parece super original. ¿Que os parece?

Espero que os haya gustado. Gracias por vuestras visitas y comentarios y feliz día amores!!!! Pueden seguir mi vida diaria en mi blog, teneís muchas mas fotitos en mi Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza).
 







 




 
Llevo jersey, falda cuadros de PRIVATO, zapatillas Converse, gafas de Ralph lauren y bolso Guess, reloj de DKNY.

Fotografía: Mireia Monferrer

¿Qué os parece el look?

¿Te animas con el print tartán este otoño?

Feliz martes y un besito enorme!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Gracias por las visitas y comentarios.

Sígueme en/Follow me on:

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Pequena con estilo dijo...

Un outfit estupendo. Me encanta la falda
Besos guapa

Sara dijo...

Gracias Nuria. Me alegro que te haya gustado. La falda es super original. Me encanta el toque que le da juvenil y es que los cuadros escoceces no pasan de moda. Besos