ii

miércoles, 25 de octubre de 2017

CHALECO PELO


Hola amores!!!! Hoy me levantado toda feliz y con ganas de que veaís el nuevo look. No había tenido nunca un chaleco de pelo, porque pensaba que abultaban demasiado y te hacían mas grandota. Pero es que en esta ocasión, me lo probé para verme el efecto y me encanto. 

Siempre me habían llamado la atención y ya el año pasado me pico la curiosidad de probarme uno de estos, pero es que no os podéis imaginar lo suave que es. Y lo que mas me preocupaba era de como sentaba al cuerpo. Pues tengo que decir que lo genial de este chaleco es que tiene varios botones escondidos y lo mejor de todo es que tiene unos cordones para atarlo a la cintura y ajustártelo todo lo que quieras. Eso es lo que mas me gusto, que tengas todas las posibilidades para llevarlo suelto o ajustado.

Me encantó, me lo probé y lo adapte a mi gusto y es que empecé a pensar en la de combinaciones que podría hacer con el. Es una prenda ideal para superponer con camisa lisa o de cuadros, chaqueta biker e incluso abrigos, dar distintas versiones en una misma prenda. En este outfit, como lo quise llevar para una cena y no esta haciendo demasiado frío, me lo puse con una camiseta negra de tul, unos jeans azules y unos stilletos negros. Otra de las estrellas de este look, es el bolso negro muy working style, ideal para este otoño. ¿Que os parecen los chalecos? Yo estoy super contenta, con esta prenda que he elegido y estoy segura que me lo voy a poner un montón. ¿Como lo combinaríais? 

Espero que os haya gustado y lo adaptéis a vuestro estilo. Gracias por vuestras visitas y comentarios y feliz día amores!!!!

Pueden seguir mi vida diaria en mi blog, teneís muchas mas fotitos en mi Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza).












Llevo camiseta tul, bolso piel, chaleco de pelo de PRIVATO, stilletos y jeans de Stradivarius.


¿Qué os parece el look?

Feliz jueves y un besito enorme!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Gracias por las visitas y comentarios.

Sígueme en/Follow me on:

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

3 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Pequena con estilo dijo...

Muy bonito el chaleco
Besos guapa

Sara dijo...

Gracias guapa!!!! Ademas de ser calentito y tiene un tacto super agradable. Besitos :)