ii

jueves, 24 de enero de 2019

PINK SWEATER


Buenos días amores!! Esta semana, ha sido igual de heladora, que las anteriores. Como se nota, que estamos en invierno y el frio y el viento, ha venido para quedarse jejeje. Pero, el clima no me va a impedir llevar faldas o vestidos. Con un buen chaquetón, una ni se entera del frio.

Llevo un look muy casual, me encantan las faldas de ecopiel. Y esta falda, la llevo desde hace un par de años, pero es una prenda tan versatil y combinable, que la llevo encantada. 

En este outfit, llevo un jersey fucsia, que le da el toque de color y vida al look, una falda de ecopiel negra y unos botines negros. Para completar el look he elegido una chaqueta gris de corte mas largo, para romper con la sencillez.

Espero que os guste y os veo por aquí en el próximo look!!!!! Gracias por leerme!!!! No olvidéis seguirme en Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza), para no perderos ningún detalle de mi día a día.














 






Falda de Privato, gafas Dolce Gabanna, jersey de Mango, chaqueta de Pull&Bea y botines de Stradivarius.

¿Qué os parece el look?

Feliz jueves amores!!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Sígueme en/Follow me on: 

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

2 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Pequena con estilo dijo...

Me encanta la falda y te queda muy bien
Besos guapa