ii

domingo, 3 de febrero de 2019

VESTIDO GRANATE Y CAZADORA


Buenos días amores!!! Estos meses de invierno, son los que menos me gustan, pero ya estamos acabando el invierno, por lo menos ya hemos pasado los peores meses de frio. No se a vosotros, pero a mi me pasa el tiempo volando, en cuanto menos me lo espere ya estamos en Semana Santa, y ya ahí ya viene el buen tiempo para ponernos cosas mas alegres y frescas.

Este look, me tiene "in love", es de los looks mas arriesgados y atrevidos, que suelo llevar. Por lo menos, yo me veo diferente, no se si sera por el rollo rockero o por el sombrero, pero veo las fotos y me encanta!!!!


El vestido granate, es un básico que llevo en muchas ocasiones y lo he combinado con una biker negra, junto con unos botines negros. Los complementos elegidos para darle un toque original, son el fular de leopardo y un sombrero negro.

Espero que os guste y os veo por aquí en el próximo look!!!!! Gracias por leerme!!!! No olvidéis seguirme en Instagram (@stravaganzaclothing) y en Facebook (stravaganza), para no perderos ningún detalle de mi día a día.











Falda de Privato, gafas Dolce Gabanna, fular de Parfois, vestido de Mango, chaqueta de Primark y botines de Stradivarius.

¿Qué os parece el look?

Feliz miércoles amores!!

Si os gusta este look, solo tienes mas que hacerte amigo del blog aquí.

Sígueme en/Follow me on: 

instagramstravaganzaclothing@gmail.com

2 comentarios:

Sara dijo...

A blog about fashion, streetstyle and trends/Un blog de moda, streetstyle y tendencias

Pequena con estilo dijo...

Me ha encantado el outfit. A ver si me animo con los sombreros
Besos guapa